El Ayampe Guest House está situado frente a la playa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. También hay un jardín.
Oliva
Perú
La localización y el servicio excelente y cálido de principio a fin
Las Cabañas de la Iguana está en Ayampe, a pocos pasos de Playa de Ayampe y a 2,7 km de Las Tunas Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Andrea
Ecuador
El personal muy amable, la habitación es muy cómoda y sencilla, el clima perfecto
Hostal Los Orishas se encuentra en Ayampe, a pocos pasos de Playa de Ayampe, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Verónica
Ecuador
Un lindo lugar, cómodo, acogedor , cerca de la playa ,
Wipeout Cabaña Restaurant tiene vistas al mar y está en Las Tunas. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
VeRa
Ecuador
El desayuno del hotel, y la vista del cuarto que da a la playa
CASITA MADAME se encuentra en Puerto López, a pocos pasos de Playa de Puerto López, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Hosteria La Terraza se encuentra en Puerto López, donde podrá practicar actividades como pesca y buceo o aprender español. Ofrece piscina exterior, restaurante y conexión WiFi gratuita.
martha
Ecuador
Un lugar muy limpio, una vista privilegiada y la acomodación de las habitaciones muy cómodas. Vinimos con un grupo de 10 personas y nos atendieron con mucha cordialidad.
Definitivamente un lugar para descansar
El Rincón d'Olón Boutique Hotel se encuentra en el centro de Olón y ofrece piscina pequeña al aire libre, desayuno buffet continental gratuito y WiFi de alta velocidad.
Ammy
Ecuador
El desayuno estuvo espectacular, muy delicioso. El lugar esta muy bien ubicado a unos 4 minutos de la playa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La peculiar forma de la cabaña. La cama extra grande. Las hamacas, en lugar para hacer parrilla. La vista panorámica, la vegetación de los alrededores, la tranquilidad y calma que se sentía.
Disfrutad de ver películas, de tomar un rico café.
La hostería bonita, cómoda, limpia pero lo que sobresale es la atención de su administradora Pauleth quien estuvo pendiente de todos los detalles para q nuestra estadía sea maravillosa. Un desayuno riquísimo y con muchas opciones de plato fuerte.
Recomendado 100% este lugar!!
Me he hospedado en Campito 2 veces y definitivamente es uno de mis lugares favoritos. Las cabañas están rodeadas de naturalezas; son muy cómodas, privadas y limpias. El personal es muy amable, el desayuno delicioso y lo mejor de todo es que se puede dormir en completa tranquilidad. Volveré a ir muchas veces más sin lugar a dudas.
Amé: la fruta del desayuno cultivada en la zona, a los administradores geniales y la naturaleza q lo rodea.
El lugar es sencillo, pero mágico, tiene muy buena vibra, lo más importante para mí es que la cama es súper cómoda, además poseen áreas comunes divinas como la terraza frente al rio y el área de cocina-comedor. Ah! y para los amantes de los animales tienen un gato hermoso. Es un destino para personas que quieran vivir una experiencia rural ,natural y sin asfalto, alejados de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.