Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación del hotel es inmejorable. Tiene todo lo necesario al lado, restaurantes, colmados y una playa espectacular.
Los desayunos abundantes y muy buenos, servidos en la misma arena de la playa hacen que sea una experiencia única.
Janine es un encanto y sus hijos adorables, mis hijas con ellos conectaron desde el primer momento.
La habitación para 4 personas es muy cómoda, con 1 baño en cada habitación y un amplio salón.
Todo, un sitio diferente, cuidado y cómodo.
Las camas geniales, como en un hotel
De 5 estrellas
El propietario súper bien y la comida muy rica.
Nos organizó excursión al cayo lindisima
El servicio de los meseros fue muy bueno, el desayuno muy rico y buena cantidad. Camas y almohadas cómodas y limpias aunque las toallas estaba en mal estado.
El trato de Janine y su familia es lo mejor del Hotel, te harán sentir como en casa.
El desayuno está riquísimo y tomarlo frente al mar es una maravilla.
En cuanto a la habitación, la cama de nuestra habitación era muy cómoda y la limpieza de la habitación ha estado muy bien. Gracias por todo!
Buena habitación, grande con dos camas dobles, nevera, mosquitera y ventilador, sin aire acondicionado. Gran baño, muy buen desayuno, excelente atención de Janine y de todo el personal que rodea a las instalaciones, recomendable hacer la excursión a Cayo Arena con ellos.
Me gustó mucho la calidad-precio. El trato tanto del Señor René y sus empleados. La amplitud de la habitación y comodidad de las camas. El desayuno y las vistas. La limpieza en general, todo estuvo en su lugar.
Elegimos viajar a Punta Rucia y dormir en Villa Rosa porque habíamos leído muy buenas recomendaciones y no se equivocaban. El sitio es auténtico, muy local, con pocos turistas. La excursión a cayo arena organizada por el hotel es la mejor de la zona. Tras desayunar mirando al mar, salimos muy temprano y llegamos los primeros a la zona. Lo que te permite estar solos, disfrutar del cayo y hacer snorkel con mejor mar. Janine la encargada es encontadora. Estuvo todo el rato atenta a nuestras necesidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.