Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La tranquilidad. Además de la limpieza y el orden. Tratamiento personalizado por parte de la dueña. El desayuno muy bueno. Recomendaría este hotel con mis amigos.
Muy buen servicio, muy cómodas las camas, todo muy limpio y en perfectas condiciones, el personal muy amable y pendiente a todo lo que se necesita lo recomiendo al 100% y muy buena ubicación serca de todo y de buenas playas 😉
Excelente servicio al cliente, muy amables. La ubicación es ideal, las vistas a la playa dan un plus. La habitación fue de buen tamaño y la cama muy cómoda.
las instalaciones están limpias, parqueo muy seguro, tienen un porton que cierra a cierta hora de la noche, la piscina cierra a las 10:30 pm, y esta limpia, el cuarto muy limpio, el aire funcionaba bien, y tenia abanico, el agua caliente funcionaba, te dan accesorios de aceo, en el lobby tienen un bebedero para agua y café, también si quieres calentar algo en microondas te lo pueden calentar el señor es muy amable, la cama cómoda y limpia, para mi fue una excelente estancia.
Esta cerca de todo.
La cama2 es muy cómodo.
Tienen muy bien equipado el baño ( secador de pelo, cepillos y pasta dentales, shampoo y condicioner etc)
Olor a limpio en la habitación y las sábanas.
Televisión con Netflix e internet.
Cocina con muchas cosas que puedes usar, nevera en buen estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.