El St James Guesthouse se encuentra a 3 minutos en auto de la terminal de ferris de Bayfront, en Roseau. Ofrece habitaciones luminosas con conexión de wifi gratis y TV por cable.
El Narakiel's Inn se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Roseau, de tiendas, restaurantes y bares, con acceso rápido al ferry y al transporte público.
El Vos Kwen Glo Cho se encuentra en Roseau y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. El alojamiento ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Cocoa Cottages se encuentra en Roseau y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Flamboyant Hotel ofrece spa, centro de bienestar y centro de fitness y está situado a 200 metros del paseo marítimo Roseau y del Museo de Dominica. Hay conexión de wifi gratis en todas las zonas.
El Sea World Vacation Home se encuentra en Roseau y ofrece bar, jardín y terraza. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado.
El Soufriere Guesthouse se encuentra en Soufrière, a menos de 1 km de la playa de Bubble, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El piso es muy grande. La cama es muy cómoda y la vivienda es tranquila, no hay ruidos. Las vistas de la ciudad son espectaculares. Tim es muy amable, vino a buscarnos para guiarnos hasta el apartamento y se ofreció a llevarnos al puerto al día siguiente,
Muy buen desayuno y un lugar excelente también para cenar, para nosotros fue el mejor restaurante de la isla. Philip y Carol son encantadores y nos ayudaron mucho a movernos por Dominica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.