Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Råbylille, en la isla de Møn, y ofrece habitaciones con una decoración luminosa y conexión Wi-Fi...
Nygammelsø Bed & Breakfast está en Stege, en la región de Møn, a 27 km de Acantilados de Mon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Tamara
Nepal
Tiene una buena ubicacion para poder visitar Mon Klint, el lugar es alejado de ruidos y muy tranquilo.
Liseby Bed & Breakfast, que tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Stege con wifi gratis y vistas a la piscina.
Claudia
España
que no había contaminación lumínica y se veían muy bien las estrellas.
Strågården Nyord se encuentra a 31 km de Acantilados de Mon y ofrece terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. También se ofrece nevera, microondas y minibar, además de hervidor.
Maglebjerggaard Gæstgiveri está en Borre y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay una cocina equipada con nevera en algunas unidades.
Bárbara
España
Fuimos mi pareja y yo, nos alojamos en las habitaciones normales ya que las cúpulas del exterior estaban ocupadas. Nos pareció una habitación muy cómoda y aunque se tenia que compartir baño con otras dos habitaciones, estaba todo muy limpio y bien colocado.
El desayuno es de lo mejor de la estancia, muy completo.
Hay una zona común con billar, TV con PS3 y juegos de mesa, muy chulo también.
El Klintholm Marina Park Cabins está a 7 km de los acantilados de Møn y ofrece un bar, un salón compartido y alojamientos con patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de sauna.
Este B&B se encuentra en Magleby, a solo 5 km de los acantilados de Møn. Ofrece aparcamiento privado y una gran terraza con vistas a la bahía de Hjelm.
Natalia
España
Es comodo, te sientes como en casa.
Desayuno muy bueno y variado
El B&B Tiendegaarden está situado en una granja familiar en las afueras de Borre, a solo 10 km de los acantilados de Møn.
Elena
España
El edificio es precioso y el entorno también. Está decorado con gusto y el lugar encantador. Muy cerca de los
Acantilados. Ideal para visitarlos temprano por la mañana. La naturaleza del lugar es magnífica
Apothekergaarden Stege stuen mod gårdhaven está en Stege, a 20 km de Acantilados de Mon, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y servicio de conserjería.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El sitio es muy cómodo y tiene amplias zonas verdes alrededor. Hay varias cocinas pequeñas distribuidas en las plantas bien equipadas. Tienen cuarto cubierto para las bicicletas con herramientas. El desayuno buffet merece la pena porque no hay comercios en las cercanías.
Una antigua residencia de ancianos reconvertida en un hotel modesto pero bien llevado, con habitaciones viejunas pero impecables y un correctísimo desayuno, todo ello a precios francamente abordables. Para la visita de la Isla de Mon (a mi juicio uno de los lugares obligados del viaje a Dinamarca) resulta ideal. El plus del hotel es su fantástico y amplísimo jardín, casi un parque.
El desayuno espectacular!!!
La zona muy recomendables y el ver las estrellas desde el jacuzzi no tiene precio
Los dueños muy amables y atentos. Nos recomendó dos cosas y las dos impresionantes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.