El Fly B&B se encuentra a 9 km de Skive y ofrece alojamiento con patio y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast tiene vistas al jardín y está a 36 km de Holstebro.
El Porshøjvej es un alojamiento situado en Skive, a 48 km de Herning y a 27 km de Viborg. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
El Hotel Høislev Kro, de gestión familiar, está situado a 150 metros de la estación de tren Haslev. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con TVs y baño privado.
El Børnenes se encuentra en Spottrup, en la región de Midtjylland, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
El Bakkegården Homestay se encuentra en Spottrup, a 15 km de Skive y a 35 km de Holstebro. Ofrece conexión de wifi gratis, jardín con terraza y muebles de exterior.
El Hvalpsund Færgekro, una de las posadas más antiguas de Dinamarca, data de 1532 y está situado junto al fiordo Limfjord, una de las posadas más antiguas de Dinamarca.
Kongshøjgaard se encuentra en Farsø y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
El Holmsminde se encuentra en Viborg, en la región de Midtjylland, y ofrece patio y vistas al lago. Se encuentra a 50 km de Herning y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Sallingsund Færgekro se encuentra a sólo 150 metros de una playa de arena en el Limfjord. Ofrece un restaurante con vistas al fiordo y conexión de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Vistas y desayuno, Amabilidad de la recepciónista y su profesionalidad.
Uwe
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.