El Døstrup Landevejskro & Motel se encuentra en Skærbæk y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay room service y parque infantil.
El Ballum Slusekro está ubicado frente a la playa de Ballum y cuenta con restaurante y salón compartido. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El B&B Hos Bea se encuentra a 300 metros de la catedral de Ribe y ofrece alojamiento con restaurante, terraza y cocina compartida. Hay conexión wifi gratis.
El Ingridsminde - Ribe se encuentra en Ribe, a 1,3 km de la catedral de Ribe, y ofrece vistas al jardín. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
El Bjerrumgaard, situado a solo 1 km de la catedral de Ribe, ofrece alojamiento en Ribe con acceso a un salón compartido, un jardín y una cocina compartida.
El Kreativgård Hoge se encuentra en Højer y ofrece vistas al jardín, jardín, salón compartido, terraza y bar. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Esta posada de propiedad familiar está situada en pleno centro de Ribe y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, tetera/cafetera y conexión de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Propietaria muy servicial, llegamos más tarde del horario de checkin y nos vino ha recibir. La habitación comfortable y con un poco de utensilios para comer si se quiere, tiene mini nevera y fregadero dentro de un armario. Camas cómodas. Parquing gratuito.
El alojamiento en general está bien en relación calidad-precio. El desayuno es básico pero suficiente. Las zonas comunes son amplias aunque la cocina está un poco descuidada. La nevera común tiene bebidas (cerveza, refrescos, agua) disponibles de forma gratuita para todos los que se alojan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.