Este B&B rural está situado a 3 km a las afueras de la localidad de Præstø y ofrece comida tradicional danesa, un gran jardín y una terraza. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Jungshovedgaard Bed & Breakfast se encuentra en Præstø, a 39 km de Parque de atracciones BonBon-Land y a 46 km de Acantilados de Mon, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
El Præstøgaard está situado en Jungshoved y ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de sauna.
Este B&B está situado en la campiña del sur de Zelanda, a 500 metros de las orillas de la bahía de Stege. Ofrece conexión wifi gratis y habitaciones con zona de cocina.
El Marielyst Bed and Breakfast, situado en Næstved, en la región de Sjælland og Øerne, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Jonas Hus se encuentra en Store Heddinge y ofrece un salón compartido. Este bed and breakfast ofrece estacionamiento privado gratuito, cocina compartida y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un apartamento para nosotros solos muy bien equipado y con parquing privado para el coche.
Los anfitriones muy amables. La señora que les ayudaba hablaba castellano, era de Argentina y nos facilitó la comunicación con la familia. el desayuno en la tienda que regenta la familia muy bueno tanto los bocatas como los dulces. Genial
El hotel es muy acogedor, comodo y unico. Nos queriamos quedar mas tiempo en el lugar por lo increíble que fue el hotel. El desayuno de calidad, fue el mejor de todos. Los empleados muy amables y atentos
Estupendo hotel, con un jardín muy bonito que da al mar. Una preciosidad. Decorado con mucho gusto. El dueño, Filip, muy simpático y acogedor. El desayuno era estupendo también. Nos cambiaron de habitación fácilmente para que pudiera pasar con nosotros la noche nuestro pequeño perro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.