El Klintholm Marina Park Cabins está a 7 km de los acantilados de Møn y ofrece un bar, un salón compartido y alojamientos con patio y conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
Este B&B se encuentra en Magleby, a solo 5 km de los acantilados de Møn. Ofrece estacionamiento privado y una gran terraza con vistas a la bahía de Hjelm.
Este alojamiento de tipo alojamiento y desayuno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Råbylille, en la isla de Møn, y ofrece habitaciones con una decoración luminosa y conexión de wifi gratis....
El Strågården Nyord se encuentra en Nyord y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas. El Strågården Nyord alberga una terraza....
El Liseby Bed & Breakfast se encuentra en Stege y ofrece pileta exterior de temporada, centro de fitness, salón compartido, wifi gratis y vistas a la pileta.
El Campingvognen på Nyord se encuentra en Stege. El camping de lujo también cuenta con zona de estar y baño. El camping de lujo sirve un desayuno continental diario.
El Camønogaarden se encuentra en Borre, a 7 km de los acantilados de Møn, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil....
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cama es muy cómoda. La cocina es muy completa. La ubicación: las playas cercanas invitan al paseo y al baño, son tranquilas y limpias. Hay muchos bares y restaurantes alrededor.
Inmejorable alojamiento. La ubicación es perfecta, las instalaciones muy cuidadas y los anfitriones encantadores. Tienen un jardín fantástico para disfrutarlo a cualquier hora. el desayuno estupendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.