Liseby Bed & Breakfast, que tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Stege con wifi gratis y vistas a la piscina.
Claudia
España
que no había contaminación lumínica y se veían muy bien las estrellas.
Strågården Nyord se encuentra a 31 km de Acantilados de Mon y ofrece terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. También se ofrece nevera, microondas y minibar, además de hervidor.
El Klintholm Marina Park Cabins está a 7 km de los acantilados de Møn y ofrece un bar, un salón compartido y alojamientos con patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de sauna.
Redondo
España
Está en un lugar privilegiado, muy tranquilo, cerca de una playa que por la noche no había nadie y se podían ver las estrellas al estar tan alejado de las luces. La habitación estaba como en una cabaña muy acogedora.
Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está situado a 5 minutos a pie de la playa de Råbylille, en la isla de Møn, y ofrece habitaciones con una decoración luminosa y conexión Wi-Fi...
El B&B Tiendegaarden está situado en una granja familiar en las afueras de Borre, a solo 10 km de los acantilados de Møn.
Elena
España
El edificio es precioso y el entorno también. Está decorado con gusto y el lugar encantador. Muy cerca de los
Acantilados. Ideal para visitarlos temprano por la mañana. La naturaleza del lugar es magnífica
Este B&B se encuentra en Magleby, a solo 5 km de los acantilados de Møn. Ofrece aparcamiento privado y una gran terraza con vistas a la bahía de Hjelm.
Natalia
España
Es comodo, te sientes como en casa.
Desayuno muy bueno y variado
B&B Bauernhofferien auf Møn se encuentra a solo 33 km de Acantilados de Mon y ofrece alojamiento en Askeby con bicicletas gratis y jardín, además de cocina compartida.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.