Guesthouse in Weeze está en Weeze, a 36 km de Parque de atracciones Tivoli y a 49 km de Toverland. La pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Situado en la tranquila ciudad de Weeze, en Renania del Norte-Westfalia, este acogedor hotel situado a sólo 7 km de la frontera neerlandesa ofrece excelentes conexiones con la autopista A57.
La Pension auf dem Land ofrece alojamiento en Kevelaer. Todas las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
El City Rooms se encuentra en Goch y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con cajero automático y terraza.
Esta casa de campo restaurada se encuentra en el centro de Xanten y ofrece un bonito jardín y habitaciones decoradas de forma individual. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de forma gratuita.
Kleve-Kellen ofrece alojamiento en Kleve. En la pensión, cada habitación cuenta con armario, ropa de cama y una terraza con vistas al jardín. Las unidades cuentan con heladera.
Este hotel rural de gestión familiar está situado a pocos pasos del lago Xantener Nordsee, en la localidad histórica de Xanten, en Renania del Norte-Westfalia, y ofrece habitaciones cómodas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel correcto para hacer noche antes de coger un vuelo temprano en el aeropuerto. Las camas son cómodas y la habitación amplia. El acceso correcto y sin dificultades al ir con reserva online. En 15 minutos andando se llega al aeropuerto.
La dueña fue muy amable en todo momento, estuvo pendiente de nuestras necesidades y el piso estaba muy bien acondicionado: las fotos no le hacen justicia, ya que es cómodo y tiene todo lo necesario, estaba muy limpio y preparado para nuestra visita, ya que estaba calentito (con frío se agradece) y con todo listo para pasar nuestra estancia, había incluso toallas, juegos para los más pequeños y todas las camas (incluso una cunita) listas para descansar. Ha sido muy agradable.
Para ser un sitio que no atiende nadie, está muy bien. Muy práctico el cheking en máquina, las camas y la ropa de ellas, excelente, muy cómodas y limpias.
Muy grato, el comprobar que hay calefacción que puedes regular a tu gusto. La relación calidad/precio, inmejorable y el entorno…precioso, estar en otoño fue un regalo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.