El Pension Im Rehwinkel cuenta con jardín y terraza. Se encuentra a unos 13 km del parque Heide de Soltau y a 15 km del centro comercial Outlet Soltau y ofrece WiFi gratuita.
Este hotel se encuentra en la localidad de Bispingen, a 5 minutos en coche de la reserva natural del Brezal de Luneburgo, y ofrece alojamientos acogedores rodeados de un paisaje natural fantástico.
Manuel
Suecia
Muy bueno el desayuno,lo mejor de todo la atención
Este hotel está ubicado en pleno parque natural del Brezal de Luneburgo. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas, habitaciones y apartamentos bien decorados y una pequeña biblioteca.
Judith
España
Es un lugar familiar y tranquilo, en medio del bosque pero muy cerca de la autopista. Estupendo para pasar una noche y recargar pilas como hicimos nosotros, o para quedarse varios días. Muy pet-friendly, y también estupendo para familias con niños. Está como en medio del bosque y es ideal para pasear con el perro. También tienen áreas de juego para los niños en el jardín.
El personal es muy atento y amable y la comida muy buena. ¡El comedor es encantador! Muy acogedor en general. Nos sentimos como en casa.
Volveríamos sin dudarlo.
La Pension Sander, situada en Bispingen, a 1,8 km del circuito de karting Ralf Schumacher, admite mascotas y ofrece alojamiento, WiFi gratuita y barbacoa.
Gästehaus Bommelsen se encuentra en Walsrode, a 12 km de Parque de Aves de Walsrode, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación y el baño son muy amplios, las camas son comodas y las ventanas tienen persianas, lo cual es muy de agradecer en verano y no demasiado habitual en Alemania. El desayuno era variado y de calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.