Hotel-Pension Mandy - Adults Only se encuentra en Senftenberg, a 9,3 km de Circuito EuroSpeedway Lausitz y a 26 km de Museo del computadora Konrad Zuse.
El Haus Vier se encuentra en Großräschen y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay room service, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
Bett und Bike Bergen se encuentra en Elsterheide. En la pensión, todas las habitaciones cuentan con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
La Pension Casamia se encuentra en Spremberg y ofrece pileta exterior de temporada, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Landlust! se encuentra en Hoyerswerda, a 1,8 km del Konrad Zuse Computermuseum y a 2,4 km de Bath Lausitzbad Hoyerswerda, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
La Pension Mark se encuentra en Hoyerswerda, a 3 km de Bath Lausitzbad Hoyerswerda, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado y terraza.
La Pension Kchischowka se encuentra en Vetschau, a 19 km del Staatstheater Cottbus, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, restaurante e instalaciones para practicar...
El Markt 15 Gästehaus ofrece alojamiento con wifi gratis en Senftenberg. Los alojamientos del Markt 15 Gästehaus están equipados con TV de pantalla plana.
La Pensión Jahn se encuentra en Senftenberg, a 7 km del circuito de Lausitz, y ofrece jardín, zona de parrilla y vistas al jardín. Hay conexión de wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nos quedamos una noche. La persona que nos recibió fue muy amable. Habían bebidas disponibles para llevar al cuarto (a buen precio) y fue excelente porque llegamos algo tarde. Al llegar reservamos el desayuno para el día siguiente y todo perfecto. El cuarto muy cómodo y se llega caminando muy fácil al lago.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.