El Hotel garni Chiemsee-Pension-Seebruck, con vistas panorámicas al lago de Chiemsee y las montañas de los alrededores, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Pension Seeblick está en Seebruck, a 31 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gästehaus Traunreut - Monteur und Gästezimmer - está en Traunreut, a 34 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Zur Auszeit está en Traunreut, a 29 km de Max Aicher Arena, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 48 km de Castillo...
Este establecimiento tradicional bávaro está situado a los pies de la montaña Hochfelln, en medio de rutas de senderismo, rutas de ciclismo de montaña y pistas de esquí de fondo de la región de...
Hotel Garni Alpenblick se encuentra en Bergen, a 19 km de Max Aicher Arena y a 37 km de Castillo Klessheim. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis. En el bed and breakfast se sirve un desayuno buffet.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.