Este establecimiento tradicional, ubicado en el borde del parque nacional de Eifel, presenta un ambiente acogedor y cuenta con productos de cultivo propio.
Gästehaus Kuck está en Monschau, a 30 km de Estación Central de Aachen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cristian
Alemania
El personal es muy amable y atento. El desayuno está muy bien y las bebidas en el hospedaje son económicas.
Eifelblümchen se encuentra en Heimbach, a 43 km de Estación Central de Aachen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
sergio
España
Bien lugar para irse de escapada, bonito entorno y bien equipado
Der kleine Globetrotter se encuentra en Monschau y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 33 km de Estación Central de Aachen y a 34 km de Theater Aachen.
Este hotel, situado en el balneario medieval de Monschau, a las afueras del parque nacional Eifel, ofrece habitaciones de estilo rústico con vigas de madera auténticas, salón con chimenea y sala de...
HIER & JETZT in Monschau City se encuentra en Monschau, a 34 km de Theater Aachen, y ofrece vistas a la ciudad.
Vicente
España
La ubicación es ideal, cerca del parking y a escasos metros de la plaza del pueblo. La habitación tiene mucho encanto y está totalmente equipada. Es muy amplia. Tiene cafetera y hervidor de agua. Copas y vasos. Bebida de bienvenida. También tiene nevera con bebidas y snacks por si necesitaras algo. Las anfitrionas son encantadoras y muy amables.
Este establecimiento de gestión familiar está rodeado por los bosques y lagos del parque nacional de Eifel y ofrece habitaciones y apartamentos acogedores para toda la familia.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.