Country hotel with holiday apartments is located on the Baltic Sea coast, 300 metres from the Bastorf lighthouse. Gutshof Bastorf is 3 km from Kühlungsborn and 5 km from Rerik.
El Hotel-Pension Seeblick se encuentra en Kühlungsborn, en la costa del mar Báltico. Ofrece jardín y terraza y está situado a solo 1,3 km del muelle de Kühlungsborn.
El Ostseepension tonart está situado en Mechelsdorf, a 3 km de la playa, y ofrece bicicletas de uso gratuito y zona de parrilla. Alberga una sala de desayunos y una terraza.
Este alojamiento se encuentra en Nienhagen, a solo 1 km de la playa de arena de la costa del Báltico. El Landhaus Brückner ofrece restaurante, jardín y wifi gratis.
Pension Ostsee-Strand está en Börgerende-Rethwisch, a menos de 1 km de Playa de Borgerende-Rethwisch y a 2,5 km de Playa de Nienhagen, y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Este hotel se encuentra en Elmenhorst, a 2 km de la costa del mar Báltico y a 10 minutos en auto de Warnemünde, y ofrece habitaciones tranquilas cerca de varias rutas de senderismo y ciclismo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo en este hotel está muy bien, las habitaciones grandes y cómodas, con todo lo necesario, el desayuno muy variado, la comida y los cocktails del restaurante muy buenos. Ninguna queja, el lugar ideal para vacaciones.
El personal muy amable, desde que nos recibieron hasta cuando tuvimos que volver porque se nos quedó algo. Muy cómodo porque está cerca de todo y la conexión al SPA es genial, una maravillosa vista y muy preocupados porque yo soy vegana y en el desayuno me hicieron platos especiales.
Las fotos no representan lo bonito y cómodo que es.
Estuvo muy relajante y energizante
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.