Este hotel ocupa una villa de estilo neorrománico de principios del siglo XX. Ofrece alojamiento para no fumadores con conexión WiFi gratuita y baño privado.
Meneses Montiel
Chile
Ambiente tranquilo, personal muy bueno y excelente ubicación (lugar cerca de la estación de tren Frankfurt Sur. A 20-30 minutos caminando hacia el centro de Frankfurt y sus museos). Además, Diana y el chico de la recepción fueron muy atentos con nosotros, especialmente al desayuno (que es bastante generoso)! El personal es un 10/10 y el lugar muy bonito
Hotel Sauer Garni está a 7,3 km de Museo Alemán del Cine y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno continental.
Pension Haus Baron 4 Mühlheim está en Mühlheim am Main, a 12 km de Eiserner Steg, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Con una cómoda ubicación en pleno distrito de Westend de Frankfurt, este hotel le permitirá explorar todos los lugares de interés de esta zona histórica.
Este hotel del siglo XVII presenta un diseño de entramado y se encuentra en el centro de Frankfurt. Ofrece habitaciones exclusivas y WiFi gratuita y sirve un desayuno buffet diario.
Mieterlux Frankfurt Heusenstamm se encuentra en Heusenstamm, a 15 km de Museo Alemán del Cine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy buen desayuno buffet, nos gustó también que por lo menos en todo Alemania alguien se hizo por entendernos y ayudarnos en el alojamiento. La chica muy simpática..
La ubicación también muy buena. Lo recomendaría perfectamente
Las habitaciones son amplias la cama y las almohadas muy cómodas, temperatura ideal, el baño todo muy nuevo y limpio
El personal muy amable, el desayuno buffet no muy surtido pero todo muy bueno
Nos encanto todo en general, la habitación muy confortable, la cama grande y muy cómoda, el baño con ducha muy limpio y todo muy nuevo, muy bien control de seguridad, personal muy agradable y amable, desayuno incluido tipo buffet
con todo lo necesario, la ubicación en offermann, muy buena, centros comerciales, tiendas, mercadillos, metro muy cerca.
En general nos sorprendió muy gratamente. os lo recomendamos
Habitaciones cómodas, con camas amplias, buenas almohadas y ropa de cama. El baño muy limpio y sobrio y una buena ducha caliente. El jabon/shampoo de buena calidad. Buen desayuno autoservicio con variedad de comida caliente y fria, buen café, frutas, y jugo de naranja de pulpa pero buen sabor.
El desayuno, la mujer que servía el desayuno era un encanto y superatenta, la comodidad de las camas y la limpieza del hotel entero. A demás de que, pese a no estar en el centro, tenía una parada enorme de metrô a escasos 50m, que te dejan en el centro en 15min
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.