El Restaurant - Pension Im Pfenn, situado en una tranquila calle lateral de Irrhausen, cerca de las fronteras de Bélgica y Luxemburgo, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
LAURA
Andorra
Todo.
Habitaciónes excepcionales . Teníamos 3 para toda la familia.
Vistas increíbles al bosque i a la iglesia de al lado.
Parking en el recinto del hotel exterior sin ningún problema es un pueblo pequeño . Viajamos 5 en una furgo muy larga i ancha I perfecto.
Felicitaciones .
Gasthaus Pension Geimer se encuentra en Plütscheid, a 38 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Martine-Hoeve está en Euscheid, en la región de Renania Palatinado, a 35 km de Telesilla de Vianden. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Sabine’s Gästehaus se encuentra en Übereisenbach, a 13 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pol
España
El dueño era muy amigable. Hacía un día muy caluroso y nos invitó a bebidas con una charla muy amena. Sin ser un apartamento, cuenta con habitación, baño y un pequeño salón. Estaba todo muy límpio. Jugar un partido en la pista de tenis fue una experiencia increible.
Pension Burgklause está en Schönecken, a 47 km de Telesilla de Vianden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Silvia
España
Grandes anfitriones, muy recomendable. Bonito jardín y terraza. Desayuno impecable!
Landgasthaus Blick ins Tal se encuentra en Wißmannsdorf, a 26 km de Telesilla de Vianden, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Agustí
España
se nos hizo tarde y cogimos el primero barato y cerca.
Hotel zur Krone está en Birresborn, a 41 km de Nuerburgring, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.