El 24/7 Hotel Selfcheckin ofrece alojamiento en Leer. El motel dispone de habitaciones familiares. Las habitaciones del motel están equipadas con armario.
El Five Rooms se encuentra en Leer. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante. Hay aparcamiento privado por un suplemento. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
247 Selfcheckin Pferdemarkt está en Leer, a 37 km de Estación Winschoten, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Gasthuus Ulenhoff, que ofrece un restaurante y una terraza, ofrece una ubicación tranquila en Westoverledingen. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita.
La Petite Gloire se encuentra en Pogum. Este bed and breakfast ofrece wifi gratis y jardín, además de terraza. El bed and breakfast tiene TV de pantalla plana vía satélite.
Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita, servicio de alquiler de bicicletas y habitaciones con balcón. Está situado en la región de Ems Dollart, a 2 km del parque nacional de Wattenmeer.
Lucas
República Checa
Corinne es muy amable, Aunque ibamos un poco mas tarde del Check in habitual nos espero y fue muy servicial y muy atenta. Es buena conversadora y es una persona diligente que hace sentir a los huespedes bien. Existe la posibilidad de tomar el desayuno en el B&B a cambio de un precio comodo; lo que es importante aca es que la comida que se sirve es comida de buena calidad y muy sana ya que los duenos del sitio estan focalizados en el vivir sanamente.
Gästezimmer im Engelshof, 61224, que tiene jardín, está en la región de Baja Sajonia, Moormerland, a 26 km de Amrumbank lightship y a 26 km de East-Frisian local history museum.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.