Hotel Gasthof Wasserschloß, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Mitwitz, a 23 km de Veste Coburg y a 31 km de Skiarena Silbersattel.
Gasthof Berghof está en Presseck, a 38 km de Estación Central de Bayreuth, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel An der Eiche está en Kulmbach, a 30 km de Estación Central de Bayreuth, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en el corazón de la reserva natural de Frankenwald y cuenta con un jardín soleado y un lago privado.
Este hotel de gestión familiar está situado en un edificio histórico del parque natural de Frankenwald. Ofrece cocina tradicional de Franconia y está bien comunicado con la autopista A9.
GABRIEL
España
Todo el general, un hotel con mucho encanto, muy limpio y un desayuno con productos de muy buena calidad.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Esta muy bien ubicado en el centro del pueblo,a 5 min del castillo caminando, restaurante y bares a tu alrededor, el hotel es muy lindo, y también tienen buen desayuno, y el Staff muy amable
Andrea
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.