Este moderno alojamiento se encuentra a solo 200 metros del lago de Constanza y dispone de sauna, cabina de infrarrojos, ducha de hidromasaje y zona de relajación.
El SeeGlück dispone de jardín y se encuentra en Constanza, en la región de Baden-Wurtemberg, a 1,3 km de la Universidad de Constanza y a 2,1 km de la zona peatonal de Constanza.
El Sporthotel Schönblick ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, solárium con pileta, centro de fitness y jardín y se encuentra en Meersburg. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional....
Este hotel tradicional, rodeado de hermosos viñedos y pintorescos huertos, ofrece un alojamiento acogedor en la localidad de Stetten, a solo 15 minutos a pie del lago de Constanza.
Gästehaus Herzog dispone de alojamiento en Uhldingen-Mühlhofen. Algunas unidades del alojamiento tienen un balcón con vistas al lago. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno buffet.
El Historisches Gasthaus Hirschen está en Gaienhofen y cuenta con restaurante, bar, jardín y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional.
Este alojamiento goza de una ubicación tranquila a las afueras de la localidad de Grasbeuren y ofrece conexión de wifi gratis. Cuenta con un amplio jardín con tumbonas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buen lugar para dormir un par de noches, el desayuno esta perfecto por 11€, hay un supermercado Aldi bien delante del hotel, puedes aparcar ahí si vas en coche…
La habitación individual era lo suficientemente grande, con cama doble, una pequeña mesa de trabajo, una pequeña cocina con utensilios para cocinar y un gran baño. Desayuno variado estilo buffet. El personal de recepción fue muy amable, en especial una chica joven que apenas llevaba unos días trabajando allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.