Gasthaus Jägerhaus se encuentra en Fridingen an der Donau, en la región de Baden-Wurtemberg, a 48 km de MAC - Museum Art & Cars.
Roser
España
Éramos dos, pero nos asignaron habitación familiar. La ubicación es ideal, especialmente si se llega en bicicleta (ruta Donaueschingen-Passau). El entorno es precioso.
Pension Weinhaus Unger se encuentra en Schwenningen, en la región de Baden-Wurtemberg, a 27 km de Stadthalle Tuttlingen. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Bahnhof 123 se encuentra en Fridingen an der Donau, en la región de Baden-Wurtemberg, a 44 km de MAC - Museum Art & Cars. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida.
Humpfrey
España
La habitación era muy amplia y cómoda. La cocina y el baño compartido eran muy cómodos y estaban muy nuevos.
Landgasthof Löwen se encuentra en Sauldorf, a 36 km de MAC - Museum Art & Cars, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Monika
España
Instalaciones nuevas y de calidad. Comodidad. Limpieza. Amabilidad del personal.
Desayuno bonísimo.
Hotel Gästehaus Theresia Garni está en Mühlheim an der Donau, a 43 km de MAC - Museum Art & Cars y a 45 km de Neue Tonhalle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
Sergio
España
Muy buen desayuno, y una atención muy amable, las habitaciones y el hotel es muy bonito.
Landgasthof Waldeck se encuentra en Dürbheim, a 46 km de MAC - Museum Art & Cars, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gästehaus Pfefferle Hotel garni und Ferienwohnungen está en Sigmaringen, a 43 km de Castle Ehrenfels, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.