El hotel An der Stadthalle está situado justo enfrente del ayuntamiento, a las afueras del centro de Braunschweig. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento público gratuito cerca del hotel.
Leonardo Deutsch
Alemania
La atención del personal, la ubicación, y la comodidad de la cama 🛌
Este hotel de gestión familiar está situado en una zona tranquila de Wolfenbüttel, a 12 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 8 km de Braunschweig.
Gasthaus An der Meesche dispone de alojamiento en Krähenriede. El alojamiento se encuentra a 24 km de Estación Central de Braunschweig, a 26 km de Castillo de Dankwarderode y a 26 km de Staatstheater...
Eigenes Zimmer mit Bad-Tv-Pension se encuentra en Meine, a 14 km de Universidad Politécnica de Braunschweig, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Doppelzimmer, TV- Bad, Kühlschrank- Parkplatz-17 se encuentra en Meine, a 14 km de Universidad Politécnica de Braunschweig, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
MARKT EINS Gästezimmer está en Schöppenstedt, a 25 km de Estación Central de Braunschweig y a 25 km de Staatstheater Braunschweig, y ofrece wifi gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Pensé que sería un hotel básico de carretera, pero al llegar nos soprendió lo moderno, limpio y organizado que era el hotel. La habitación tiene una excelente distribución para 3 o 4 personas pues crea espacio y privacidad con lo que se convierte en un segundo piso dentro de la habitación. El baño y ducha muy limpio y bien dotado hasta con secador de pelo. Tiene aire acondicionado y buena ventilación. El desayuno muy variado y los de catering eran muy amables.
Una ubicacion perfecta en el centro de la ciudad.
El desayuno, correcto, sin excentricidades.
La habitación suficientemente grande y una cama enorme y cómoda. El baño no era muy grande, pero estaba bien equipado y sobre todo, el agua caliente no se hacía esperar en la ducha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.