Gästehaus Neier, que se encuentra a 25 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y a 26 km de Palacio electoral de Koblenz, ofrece habitaciones en Boppard.
El Hof Liebeneck se encuentra en Osterspai y ofrece un bar, un salón común y un jardín. El alojamiento está a 20 km de Coblenza y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Landgasthof Hieren Mühle se encuentra en Ney y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Pension / Ferienwohnungen Scheid está situada en la pintoresca localidad de Kestert, a orillas del río Rin, y ofrece conexión de wifi gratis y una terraza con vistas espectaculares al río.
El Neubert’s Gasthaus am Rhein está situado en Lahnstein, a pocos pasos del Rin y de la estación de tren de Lahnstein. Ofrece habitaciones sencillas y sirve un desayuno continental todas las mañanas.
La Pension Röhrig, de gestión familiar, está situada en la localidad de Boppard-Hirzenach y ofrece habitaciones cómodas con vistas al río Rin. Con cable gratis Internet disponible en todo el hotel.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cocina estaba equipada con menaje suficiente para la capacidad de los apartamentos. Además disponía de productos de cortesía (té, galletas, etc).
El baño era completo y disponía de todo lo necesario, incluso pasta de dientes. Había toallas limpias suficientes para todos.
Las camas eran cómodas y las sábanas estaban limpias.
Salieron a recibirnos para facilitar nuestra llegada y mostrarnos los apartamentos a pesar de que llegamos bastante tarde y de que disponen de caja de llaves.
Los dueños, amables, muy trabajadores. Me encantó la casa antigua, grande, con tradición. Todo muy limpio. La dedicación de la Sra Mónica en la presentación del desayuno, increíble !!!
Excelente lugar para un fin de semana, el desayuno muy rico, los dueños muy amables y accesibles. También ofrecen un ticket para el transporte público sin costo extra. En general es un pueblo tranquilo pero de donde puedes acceder a cualquier lugar sin invertir mucho tiempo.
Habitación muy grande y amplia con cama muy cómoda y una pequeña nevera para dejar las cosas, una mesita, platos, vasos, cubiertos...
La tv está en un pequeño salón antes de la habitación. El baño es amplio y la ducha tiene buena presión del agua.Entrada independiente con código así que no hay problema de hora de llegada. Se puede aparcar fácilmente en la puerta ya que es una casa en una zona residencial.
Desayuno impresionante. Anfitriones acogedores y amables. Cama y habitación grandes y cómodas. Baño muy amplio y limpio. Entorno agradable y silencioso. Quizá un poco alejado del pueblo, unos 15 minutos andando que nosotros hicimos muy a gusto antes y después de cenar. La estancia ha sido genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.