Haus Oberkassel está en Bonn, a 5,3 km de Centro cultural Brotfabrik Bonn, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Sergio
España
El esmero con el que cuidan al huésped, No faltó de nada.Sw agradece el detalle de encontrar copas para vino.
Haus Annaberg está en Bonn, a 5,2 km de World Conference Center Bonn, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Schulz Apartments Zentrum se encuentra en Bonn, a pocos pasos de Teatro Haus der Springmaus, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Haus am See B&B se encuentra en Bornheim, a solo 12 minutos a pie del parque de atracciones Phantasialand. El establecimiento ofrece desayunos y conexión Wi-Fi de forma gratuita.
Amparo
Países Bajos
Amabilidad y muy servicial, Las habitaciones muy limpias y amplias. En una zona muy tranquila y muy bien situado para ir caminando a Phantasyland. Desayuno muy bueno, todo natural y variado.
El Akazienhof Hotel & Brauhaus ofrece aparcamiento gratuito y un alojamiento cómodo y económico.
Juan Jesús
España
La situación es buena, en una tranquila y bonita ciudad del extrarradio, quizá algo lejana del centro de Colonia pero muy accesible en transporte público ya que en la puerta del hotel hay dos paradas de bus que conectan con el tren y el aeropuerto, muy cercano por cierto. En las inmediaciones hay restaurantes, tiendas y otros servicios, solo hay que darse una vuelta caminando o ir en bus a un par de paradas. En el hotel hay un restaurante, en el que sirven también desayuno, bueno y abundante. Tuve la suerte de que me atendiera Camelia, una profesional que me facilitó las cosas...hablaba español !!! Gracias Camelia por tu atención.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Buena habitación, cama cómoda, el baño está muy bien, excelente presión de agua en la ducha, muy buenos espejos, secador de pelo. El bar terraza tiene una magnífica vista. Me encanta que no permiten fumar en el hotel, que es cashless y se va pagando inmediatamente todo lo que se consume, de manera que el check out se hace en 3 minutos. El desayuno buffet es muy bueno, permite variar cada día.
La cama era muy cómoda. A mi hermana le encantaba oír los trenes por la noche, decía que se notaba que estábamos de vacaciones y el tracatra del tren la arrullaba para dormirse
Las habitaciones son modernas y nuevas, el nivel de limpieza impecable, y el desayuno muy bueno y completo. La ubicación es estupenda, al lado del río y a unos minutos caminando del centro. Las camas son muy cómodas, aunque las almohadas podrían ser más.
El costo beneficio es adecuado, para el precio es justamente lo que recibes, tamaño adecuado de la habitación, calefacción bien, baño bien, camas más o menos, en general para dormir 2 o 3 noches, esta ok a buen precio. Tiene una bonita vista al castillo
El comedor donde se desayunaba con las vistas al rio, el desayuno bastante bueno
El personal amable y muy atento
Las camas cómodas, pero 2 almohadas una super fina y la otra super gorda , la habitación limpia
El personal de recepción muy agradable y cercano. Aunque por el desayuno hay que pagar, cuando nos fuimos, la chica de recepción que fue encantadora y mut sonriente, nos dejó llevarnos un café gratis para llevar, me pareció un detallazo ❤
La habitación muy bien de tamaño y limpia. El baño también muy bien, ¡la ducha increíble!
Que la tele permita conectar el móvil es un plus, porque por la noche, pudimos ver un capítulo de una serie antes de dormir ♡
La cama muy cómoda, dormimos fenomenal.
La idea y concepto es una gran apuesta, todo muy bien pensado y acomodado, mi pareja y yo alquilamos una caravana americana para dormir mejor por la longitud de las camas, en nuestro caso nos tocaron individuales y hemos dormido mejor que en casa. La decoración con muchos detalles y el desayuno amplio acompañaron el resto de la velada. Muy recomendable, sobre todo para los amantes del motor.
Vinieron a visitarme mis padres y uno de mis hermanos porque estoy de Erasmus y ¡fué como estar en casa!. El personal muy atento y amable, el desayuno muy rico con mermeladas caseras, las camas cómodas y la situación excelente.
El hotel está al lado de la estación de tren , lo cual es muy cómodo si llegas o marchas de la ciudad en tren, pero al mismo tiempo lo malo es que nuestra ventana daba directamente a las vías. La habitación tenía muy buen aislamiento y no se oía nada de fuera. El desayuno nos pareció demasiado caro : 17€ por persona, asique no lo cogimos. Camas cómodas, con muchas almohadas, cosa que nos gustó mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.