El Schusters Lindenhof está situado en Quatitz, a 6 km de Bautzen. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
La Pension Am Ziegelwall ofrece alojamiento en Bautzen, a solo 10 minutos a pie del centro histórico. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Hay wifi gratis.
Este hotel ofrece habitaciones modernas con vistas al centro histórico y está ubicado en un edificio protegido, en pleno centro de Bautzen. El río Spree está a 5 minutos a pie.
El Landgasthof Pension Schützenhaus acepta mascotas y ofrece alojamiento, wifi gratis y una terraza en Dürrhennersdorf. El alojamiento alberga un restaurante. Hay estacionamiento privado.
El Gaststätte & Pension Jiedlitz, de gestión familiar, se encuentra en una zona tranquila del pueblo de Burkau. Ofrece habitaciones confortables y zona de bienestar.
El Heidebistro ofrece alojamiento en Commerau. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay un parque infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen armario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La Llegada fue muy facil igual como el check in. El Alojamiento fue muy limpio , luminoso y en un sitio traquilo. La Habitacion tiene todo que te falta. El trato fue muy amable y el desayuno fue fabuloso.
La habitación era increíble, cada detalle por muy pequeño que fuera estaba bien colocado. Es muy amplia y luminosa. El desayuno fue magnífico, hay muchísimas opciones y el precio es muy barato.
El mejor colchón que he probado en mi vida, te duermes en cinco minutos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.