Haus Bergwiese se encuentra en Baiersbronn, a 42 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Black Forest Lodge ofrece alojamiento en Freudenstadt, a 43 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden y a 49 km de Estación de tren de Baden-Baden. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Kimmig es un alojamiento de 3 estrellas que está en Bad Peterstal-Griesbach, a 46 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
ANA
España
Coqueto hotel que puede pasar perfectamente por un 4 estrellas
Desayuno excelente , variado y con mucha diversidad de propuestas y con mucha calidad
El restaurante también merece la pena con una buena cocina y muy bien presentada
Muy recomendable
Gästehaus Gerda está en Bad Peterstal-Griesbach, a 43 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ana Lestón Vázquez
España
Una pareja encantadora. Solo hablan alemán pero utilizando traductor del móvil no tuvimos problema. El desayuno es casero y lo adaptan a tus preferencias. Algo que agradezco profundamente es que compraron pan sin gluten especialmente para mi . Una buena elección si quieres vivir la Selva Negra desde un punto alejado de la “ciudad”.
Fam.Schwenkel está en Simmersfeld y dispone de alojamiento a 41 km de Estación central de Pforzheim, a 41 km de Museo de la Joyería de Pforzheim y a 42 km de Theater Pforzheim.
Alter Hirsch, que tiene zona de barbacoa, está en Pfalzgrafenweiler. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de jardín y terraza.
Zur grossen Tanne está en Bühl, a 22 km de Palacio de Congresos de Baden-Baden, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel - Gasthof Blume está situado en Oppenau, en un entorno verde. Ofrece habitaciones con una decoración clásica, un restaurante rústico y conexión Wi-Fi gratuita.
Javiyjudith
Suiza
Es muy bonito y acogedor me parece un lugar perfecto 😍
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenía una magnífica terraza con vistas increíbles. Muy amplio, con sitio para poder sacar las cosas de las maletas aunque algo menos en el baño. Buena Wifi. El hecho de tener parking, aunque se puede llenar y en ese caso hay que bajar 200 m hasta el parking de un supermercado (a nosotros no nos sucedió porque aparcamos en la última disponible. El desayuno estaba bien a un buen precio. En recepción fueron muy agradables.
Está cerca del Nationalpark Schwarzwald, carretera de llegada algo complicada pero bien.
La habitación correcta, aprobado raspado.
Limpieza normal, la cama cómoda. Aseo bien. La ducha resbala un poco.
Tiene pequeña terraza que da a la carretera. Nevera en la habitación que hace ruido.
Correcto, sin más.
Cogimos el apartamento, mucho espacio, tanto el salón como el baño y la habitación eran grandes. La cama era bastante cómoda. La tranquilidad del lugar.
Fue cómodo, tenía todo lo que necesitaba para el hospedaje.
El alojamiento no incluía desayuno pero ofrecían unos previa pedido. Recibimos la tarjeta de huésped que ofrecía los servicios de traslados y entradas a las atracciones de la zona
La habitación era muy amplia y confortable, con una cama doble de gran tamaño. En la segunda planta había un salón donde poder leer y también con un rincón de juegos para los niños. Ubicado en un pueblo muy tranquilo.
El desayuno buffet variado y abundante (huevos, embutidos, cereales, yogures, panes, zumo, etc) y de muy buena calidad. La hija de la dueña, era súper amable. Llegamos fuera de la hora del checking, y me habían dejado la llave en un sobre así que no tuvimos ningún problema para entrar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.