El Haus Marija se encuentra en Badenweiler y ofrece vistas al pintoresco valle del Rin, habitaciones, apartamentos, una casa independiente, tratamientos de belleza exclusivos y un jardín.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Müllheim, a 5 km de la autopista A5 y de la frontera francesa. El Hotel Schacherer ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Gasthof zum Kreuz se encuentra en Grißheim, a 8 km de Neuenburg am Rhein, y alberga un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve platos regionales.
Este tradicional hotel de gestión familiar está situado en la ciudad de Heiterheim, en la pintoresca región de Markgräfler Land, a los pies de la Selva Negra y cerca de Francia y Suiza.
Gästehaus Ehebachhof Hotel Garni se encuentra en Müllheim, a 29 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gasthaus zur Schnecke Kandern se encuentra en Kandern, a 23 km de Badischer Bahnhof, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Sandra
España
Ubicación muy céntrica. Anfitriona muy amable. Habitación grande y baño bien. Wifi correcto. Desayuno muy bueno. Estuvimos muy a gusto! Descansamos bien para seguir el Westweg. Muchas gracias!
Gästehaus Wagner se encuentra en Bad Krozingen, a 18 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia y a 19 km de Catedral de Friburgo.
josep gesa julia
España
el desayuno generoso y todo muy rico. El sabado nos dieron cava para desayunar. Muy bien la habitación, grance y espaciosa. El personal muy agradable y atentos.
Gästehaus Kaltenbach se encuentra en Staufen, a 21 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
POL
España
La tranquilidad del lugar, la habitación, baño y terraza era precioso y còmodo
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.