El Hotel - Gasthof Blume está situado en Oppenau, en un entorno verde. Ofrece habitaciones con una decoración clásica, un restaurante rústico y conexión Wi-Fi gratuita.
Nayra
España
La terraza y las vistas. La ubicación era buena, el desayuno y el restaurante también.
El Landhotel Gasthaus zum Pflug está situado en Zell am Harmersbach y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con una TV vía satélite.
sonia
España
Totalmente recomendable. Nuestra habitación era ideal , cómoda y con una decoración muy agradable. Era como un pequeño apartamento con dos habitaciones , una con dos camas para los niños ( solo faltaba la cocina !!) Teníamos un balcón y una terraza desde donde ver las estrellas por la noche! El hotel tiene una ubicación muy tranquila y un restaurante con terraza donde cenamos dos noches unos platos exquisitos. Muy bien atendidos tanto por los dueños del hotel como la camarera del restaurante. Recomiendo cenar en el restaurante donde hay un ambiente de calma y tranquilidad. Desayuno incluido, también buenísimo, con mermeladas caseras entre otras muchas cosas. Volvería sin duda.
Este establecimiento está ubicado en la Selva Negra y cuenta con amplias habitaciones, WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una bolera.
Jose Francisco
España
La amabilidad del personal. En todo momento se esforzaron por entendernos.
El desayuno y sobre todo la cena estuvo muy bien. Sobre todo esto último en la agradable terraza que tienen.
La habitación superior era muy amplia y estaba reformada.
Buena zona de aparcamiento gratuita.
Bonitas vista al jardín.
Gästehaus Wörner está en Durbach, a 21 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
miguel angel
España
Buen desayuno, muy buena calefacción. Personal muy amble y atento.
Está situado en un pueblo muy tranquilo pero muy cerca de la ciudad de Estrasburgo si dispones de coche. Una buena alternativa a buen precio.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Oberwolfach. El Hotel-Pension Schacher ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, una cafetería y una zona de spa de estilo asiático con sauna, sala de...
M.RIERA
España
Nos encantó tanto el lugar como lo accesible para visitar toda la zona centro de la Selva Negra. Hotel con mucho encanto, parque para niños, muchos detalles y comida casera. Las habitaciones paracen apartamentos, con cocina completa y muy grandes.
Hotel Gasthof Engel está en Appenweier, a 20 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gasthaus zum Löwen - Restaurant Akropolis, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la ciudad, se encuentra en Hausach, a 46 km de Reserva Natural de Rohrschollen.
Gasthaus zur Eiche se encuentra en Hausach, a 46 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carlos
España
La familia que lo lleva es muy servicial. Desayuno muy completo. Ubicación buena para ver la zona.
Gasthof Pfauen se encuentra en Oberkirch, a 25 km de Reserva Natural de Rohrschollen, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las vistas desde el balcón son espectaculares.
Camas cómodas y grandes, baño enorme, cocina con todo lo necesario, sofá y smart TV, mesa de comedor interior y exterior, todo genial.
El entorno es precioso, se respira calma y tranquilidad. El piso muy amplio, todo muy nuevo, la cama era muy cómoda y estaba todo muy limpio.
El personal muy amable. Si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.