El Gästehaus Höferlin ofrece habitaciones y departamentos amplios de estilo contemporáneo con conexión wifi gratis y una gran zona de césped para tomar el sol.
El KALLMANN Gästehaus se encuentra en Bad Bellingen, en la región de Baden-Württemberg, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 48 km de Schluchsee y ofrece estacionamiento privado...
El Haus Gisela ofrece alojamiento para no fumadores en Markgräflerland, también conocida como la Toscana alemana. Se encuentra en el sur de la Selva Negra, cerca de las fronteras suiza y francesa.
Este hotel tranquilo se encuentra a 15 minutos en auto de las fronteras francesa y suiza y alberga un restaurante con taberna al aire libre de estilo bávaro.
El Gasthaus zur Schnecke Kandern se encuentra en Kandern y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con room service, restaurante y terraza.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Müllheim, a 5 km de la autopista A5 y de la frontera francesa. El Hotel Schacherer ofrece conexión de wifi gratis y estacionamiento gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Típico hotel alemán muy limpio y bien conservado, cómodo y con muy buenas instalaciones.
Exquisito desayuno, muy completo.
Muy buen restaurante, con vinos de la zona a granel, lo que me permitió probar varios bien recomendados por la camarera.
Personal muy agradable y servicial.
Las habitaciones eran cómodas. El desayuno bien. Servicio de limpieza bastante bien.
El hotel en si era bastante acogedor. A pesar de tener las vías del tren justo detrás, prácticamente ni se oía.
Parking fácil, si no había sitio delante del hotel, se podía aparcar en el parking De la Iglesia que estaba detrás del hotel.
La comodidas de las camas, la tranquilidad y la zona exterior era muy completa. Estuvimos una semana y, a mitad de estancia nos renovaron toallas, trapos de cocina y demás.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.