Penzion Jelen Vranov nad Dyjí se encuentra en Vranov nad Dyjí, a 49 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Penzion Kormorán está en Vranov nad Dyjí, a 49 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Fernando
República Checa
Sorprendente incluso fuera de temporada. Cena riquísima (pizzas muy buenas, platos típicos elaborados y un vino local que nos encantó). La habitación, nueva, cómoda e impoluta. Pero lo mejor fue la preciosa sauna junto al río. Estamos deseando volver a disfrutarla cuando llegue la nieve.
Kafe v obýváku está en Bitov y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
U HRÁDKU Superior se encuentra en Znojmo, a 14 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
U Mišpule está en Čížov, a 50 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Althanský hostinec está en Znojmo, a 46 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Na Vyhlídce se encuentra en Lukov, a 50 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Kocanda Kravsko se encuentra en Kravsko, a 44 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
AIRAM ELOENDE
Austria
El desayuno fue excelente, con una variedad de opciones que realmente me impresionaron. Disfruté especialmente de la terraza al aire libre, que proporcionaba un ambiente encantador y relajado. La habitación era amplia y ofrecía unas vistas espectaculares del campo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.