Chata Zákoutí está en Vítkovice, a 12 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Apartmány EDDY se encuentra en Rokytnice nad Jizerou, a 20 km de Cascada Szklarki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Penzion Major está situada en Rokytnice nad Jizerou, a 500 metros del centro, y ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y servicio de traslado gratuito.
La Pension Luky, de gestión familiar, está situada en la tranquila zona de Bedřichov de Špindlerův Mlýn, a 500 metros de la estación de esquí de Medvědín y a 1 km del centro de la localidad y de la...
La Penzion Vila Julie se encuentra en Jilemnice, en el parque nacional Krkonoše, y ofrece habitaciones con baño privado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.
El Guest House Pod Hájkem se encuentra en Horní Branná y ofrece bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento cuenta con parque infantil, terraza y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
La Penzion Cabák está situada en Vrchlabi y dispone de jardín con piscina al aire libre de temporada, terraza y zona para dejar las bicicletas y las pistas de esquí.
El Penzion Seidl, de gestión familiar, está situado en Rokytnice nad Jizerou y goza de una ubicación tranquila con vistas al valle, a 800 metros de la estación de esquí de Studenov.
Penzion 409 está en Horní Branná, a 10 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Chalupa Hejmovka tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Špindlerův Mlýn. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 12 km de Parada de autobús de Strážné.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.