La Penzion Poříčí ofrece alojamiento con WiFi gratuita y restaurante en Poříčí, a 27 km de Karpacz. El establecimiento alberga un bar. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
SANTIAGO
España
Habitación amplia, camas cómodas.
Facilidad de aparcamiento.
Ubicación buena para hacer rutas por la zona.
Vila Janáčkova - 1st republic villa se encuentra en Trutnov, a 37 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y dispone de salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
Angeles
España
Cerca de la estación de tren tranquilo, atención muy buena y personal muy amable.
Penzion U Halířů se encuentra en Mladé Buky, a 28 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Droom b&b Čermná está en Čermná y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. También hay nevera y minibar, además de cafetera y hervidor.
Penzion Tadeášovy domky se encuentra en Hajnice, a 37 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lucky apartmán ofrece alojamiento en Svoboda nad Úpou, a 27 km de Parada de autobús de Strážné y a 37 km de Western City. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
La Penzion Měšťanský Dům está situada en el centro de Svoboda nad Úpou, a solo 3 km de la estación de esquí de Duncan.
Javier
España
El dueño nos esperó hasta las 00:15h de la noche que llegamos desde Praga y lloviendo a cántaros y nos atendió muy amable dadas las circunstancias. Bravo. Un 10. Habitación con nevera, toallas… cada año vamos por estar cerca de Trutnov. Para estar en el Obscene Extreme Festival. Sin duda repetiremos.
Apartmany Na Salasi se encuentra en Pec pod Sněžkou, a 13 km de Parada de autobús de Strážné y a 36 km de Western City. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.