La Pension Wallis ofrece un restaurante con bar que sirve desayuno y cocina checa y se encuentra en el centro de Plzeň, a 5 minutos a pie de la Plaza de la República y del centro comercial Plaza.
Juan Bautista
España
La habitación es bastante grande y el cuarto de baño también. Está en una zona muy cercana al centro con transporte público y parking público, de pago, claro, como casi todos los lugares de aparcamiento en República Checa...
En coche se llega sin dificultad.
La Pension City, situada en el centro histórico de Pilsen, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y un abundante desayuno bufé diario. La Plaza de la República se encuentra a pocos pasos.
miguel
España
HOTEL PEQUEÑITO A UN PASO DEL CENTRO HISTORICO. LA CHICA DE LA RECEPCION ENCANTADORA
El Wellness penzion U GIGANTU ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Plzeň, a 1,7 km del estadio ČEZ Arena y a 4,5 km de la cervecería Pilsner Urquell.
Elmo Vargas
Perú
Las habitaciones me sorprendieron pues fueron bastante cómodas. El desayuno buffet fue bastante completo y lo suficientemente variado. La zona tranquila y silenciosa, excelente para descansar.
Se encuentra a solo 3 km del centro de Pilsen. La Penzion U Gigantu ofrece habitaciones cómodas y funcionales con baño privado con ducha y aseo, TV por cable, zona de cocina y conexión WiFi gratuita.
Maria_Jesus
España
Teníamos dos habitaciones independientes, resultaba muy cómodo.
El desayuno está muy bien, muy rico todo.
La Penzion Farma Dvorec está situada a 200 metros de Újezd u Svatého Kříže y ofrece un restaurante, un bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.