La Penzion U zámeckého parku se encuentra en Třeboň, a 400 metros del Chateau Třeboň, y ofrece alojamiento con jardín. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado.
Penzion Na Kopečku está en Třeboň, a 28 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ubytování V Klenbách, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Bohemia Meridional, Třeboň, a 26 km de Plaza de Přemysl Otakar II y a 45 km de Castillo de Cesky Krumlov.
Modrá růže Třeboň está en Třeboň, a 27 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Penzion Oregano Třeboň, situada a 1 km del centro de la ciudad, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante y una zona infantil.
Penzion Cyklista se encuentra en Třeboň, a 28 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación estaba realmente genial (“bird room”). Amplia, muy bien insonorizada y decorada con muy buen gusto. Cama comodísima. El personal fue muy agradable con nosotros. Admite perros y tiene parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.