El Lidový dům Opava se encuentra en Opava, a 700 metros del mercado de Navidad de Opava, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Panský mlýn, situado en Opava, a 3,9 km del mercado de Navidad de Opava, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Penzion Raketa Bowling se encuentra en Opava, a 2,9 km del mercado de Navidad de Opava, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza.
Penzion a restaurace U Knoppa se encuentra en Opava, a 36 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis y bar.
El 100dola se encuentra en Malé Hoštice y ofrece restaurante, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Bed and breakfast Slezská Siesta se encuentra en Chlebičov y ofrece bar, jardín y terraza. Se encuentra a 44 km de Jastrzębie Zdrój y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
La Penzion Hedvika se encuentra en Kravaře y ofrece zona de parrilla y terraza. Cuenta con cocina compartida, mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Penzion Slanina cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Kravaře. El alojamiento ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Las habitaciones incluyen baño privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Habitaciones muy modernas, todo muy nuevo. Cama cómoda aunque almohada algo plana, para gustos colores. El baño con una ducha sin escalón ni nada. Es un detalle que la televisión tuviera suscripción a Netflix aunque sólo en checo, polaco o inglés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.