El Restaurace a Penzion U Klásků se encuentra en Olomouc, a 2,5 km del centro, y ofrece un restaurante, parque infantil y terraza. La conexión WiFi es gratuita.
El AV Penzion se encuentra en Olomouc, a 3,4 km del castillo de Olomouc y a 4,1 km de la columna de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Pension Royal ocupa un edificio del siglo XVI en el centro histórico de Olomouc y ofrece habitaciones con vistas pintorescas a la catedral de San Wenceslao, situada a solo 70 metros.
El Restaurace a penzion Kamel club se encuentra en Olomouc, a 1,5 km de la columna de la Santísima Trinidad, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
La Pension u Jakuba ocupa una casa del siglo XV situada a 100 metros del centro histórico de Olomuc. Ofrece conexión de wifi gratis y terraza con zona de estar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Trato muy agradable, camas cómodas, localización excelente, desayuno casero muy bueno, maquina de café a tu disposición todo el día,, ubicación muy céntrica,casa con mucho encanto, fácil aparcamiento gratuito y cercano, todo muy limpio,
Me gusta que sea hotel con recepción, hay control y seguridad. . Bien atendido, con consiga de equipaje. El desayuno es completo aunque no hay costumbre de poner diferentes tipos de leche, has de comunicarlo el día anterior. La relación calidad/precio me pareció óptima. Las camas eran mas cómodas de lo que parecían. Es tuvimos bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.