Penzion pod Hazmburkem dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Klapý. Este alojamiento ofrece club infantil y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento....
Bílichov está en Bílichov, a 47 km de Catedral de San Vito, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yadira
España
El lugar es muy bonito… estar junto a la naturaleza es algo que se agradece y más poder ver los caballos … las personas muy amables listas para ayudarte en todo lo necesario …
Penzion Klášter está en Třebenice, a 26 km de Estadio Na Stínadlech, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion Kurtovka Staňkovice está en Staňkovice, a 44 km de Estadio Na Stínadlech, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apart Pension Zelený grunt está en Dřínov, a 38 km de Catedral de San Vito, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Agropenzion U Bartousku está en Malíkovice, a 39 km de Catedral de San Vito, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El personal es muy agradable y simpático. Las habitaciones están limpias y son amplias. Está muy bien situado. Dispone de una pequeña nevera en la habitación
El desayuno es bastante variado.
Buena ubicación. Las camas cómodas y las habitaciones amplias. Había un pequeño escritorio en la habitación que me permitió trabajar con el portátil. El hotel tiene restaurante, cenamos allí y la verdad es que muy a gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.