La Penzion Karlštejn ofrece wifi gratis y se encuentra en Karlštejn, a 2 km del castillo de Karlštejn. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
La Penzion Pod Draci skalou, a solo 300 metros del castillo Karlštejn, cuenta con restaurante que sirve cocina checa e internacional. Cada habitación tiene terraza con vistas a los alrededores.
El alojamiento Penzion U Tulaka se encuentra en un lugar tranquilo, a 20 minutos en tren de Praga y a 1 km del centro y la estación de tren de Dobrichovice.
La Penzion Litohlavy 17 se encuentra en Králŭv Dvŭr, a 40 km del castillo de Praga, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
El Restaurace a pension Chalupa se encuentra en Hlásná Třebaň y ofrece jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Penzion Stříbrná Lhota se encuentra en Mníšek pod Brdy y ofrece bar, salón compartido, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicacion es excepcional en la propia calle del castillo, la cocina nueva con todo lo necesario y ofrecen desayuno incluido bastante completo. Incluye aparcamiento una maravilla para la zona.
El hotel está bien ubicado para visitar el castillo de karlstejn, dispone de aparcamiento, dada la dificultad del pueblo. La habitación era grande. El desayuno bueno y suficiente para poder tanto cosas saladas como dulces. Si tuviera que volver por la zona, sería un sitio en el que repetir.
El hotel es precioso, como su propio nombre indica, es muy romántico dar un paseo junto al río y luego cenar en su bonita terraza. El desayuno muy completo. El personal muy amable. La habitación grande y cómoda.
La bienvenida fue muy agradable, con una copita de vino y una botella de agua. Vista al castillo desde la habitación. La pensión tiene un par de plazas de parking gratuitos para los huéspedes. Llegamos un lunes por la tarde y el castillo estaba cerrado y por ende el pueblo estaba muerto. Enfrente de la pensión hay una subida peatonal para llegar en 10 minutos al castillo Karlštejn.
Habitación muy nueva, limpia y grande. Desayuno con pan del día aún calentito.
Estos apartamentos están en la zona antigua del pueblo. La persona que los lleva fue muy agradable, nos explico donde ir a cenar y desayunar el día siguiente. Ya que llegamos muy tarde, y puesto que no había ningún supermercado abierto, nos dejaron una botella de agua grande sin cobrarnos nada. Parece una tontería, pero fue un detalle bonito. Y por último, nos permitió que dejáramos el coche en su parking privado durante todo el día mientras fuimos a visitar el castillo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.