El Penzion Planiska se encuentra en una zona tranquila, a 2 km del centro de Frenštát pod Radhoštěm, y ofrece alojamiento con baño privado, terraza o balcón y zona de cocina.
El Jandlova Vila está situado en Frenštát pod Radhoštěm y ofrece bicicletas gratuitas, un salón compartido, un jardín y conexión wifi gratis. Cuenta con cocina compartida y terraza.
Penzion u dobrého lva está en Frenštát pod Radhoštěm, a 43 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El U Námořníka-Restaurant a penzion se encuentra en Hukvaldy y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. También hay un mostrador de información turística.
La Penzion Vila Machů está situada en Kopřivnice y ofrece un salón compartido. El alojamiento ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos. Las habitaciones disponen de baño privado.
La Penzion Jurášek se encuentra en Kunčice pod Ondřejníkem y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Hostinec a penzion Dolní Dvůr se encuentra en Veřovice y tiene jardín y terraza. Hay un restaurante de cocina internacional y estacionamiento privado gratuito.
El Penzion U Barana se encuentra en Trojanovice, en las montañas de Beskydy. El alojamiento alberga un bar. Todos los alojamientos disponen de cocina y baño.
La Penzion Adéla ofrece jardín, cancha de tenis, zona de parrilla y terraza en Rožnov pod Radhoštěm. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.