El Penzion U Chodskeho Hradu está situado en el centro histórico de Domažlice y ofrece habitaciones con zona de cocina bien equipada, zona de estar y TV vía satélite. Sirve un desayuno continental.
manuel
España
Todo perfecto y limpio. Precio calidad inmejorable. Pleno centro e insonorizado. Muy recomendable
Hostinské pokoje U Kulináře está en Domažlice, a 19 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece equipamiento como terraza, restaurante, bar y wifi gratis. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.
Konšelský šenk Domažlice se encuentra en Domažlice, a 20 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension Viola se encuentra en Domažlice, a 19 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Podveský mlýn se encuentra en Tlumačov, a 21 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Penzion "U Nádraží" se encuentra en Horšovský Týn, a 28 km de Drachenhöhle Museum, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
658971404
España
Calidad precio ideal .Para dos personas que están de paso perfecto.Por 31 e tienes dicha ,cama y calentador de agua y café e infusiones.Ideal para pernoctar de paso .
Pension Všeruby está en Všeruby, a 14 km de Drachenhöhle Museum, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Penzion Zelený Háj está en Merklín, a 34 km de University of West Bohemia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.