Kafe v obýváku está en Bitov y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Frejstejn House, Artist's Residence está en Podhradí nad Dyjí y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La Lesní Penzion Vranov está situada junto a la presa de Vranov y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV.
La Penzion a restaurace Grasel se encuentra en el centro de Nové Syrovice y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. El restaurante del establecimiento sirve especialidades checas.
La Penzion Kormorán se encuentra en Vranov nad Dyjí, a 1 km del castillo de Vranov nad Dyjí, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín.
Penzion Bednářův dvůr está en Bohušice, a 18 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Penzion Kulíšek se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Znojmo y ofrece alojamiento con baño, cafetería con terraza y jardín de verano.
Ayelen
Argentina
La atención fue siempre excelente. Las instalaciones muy limpias. Habitación confortable. Desayuno muy completo. La relación precio calidad es genial al igual que la hospitalidad de la persona que nos atendió.
La Penzion Kaplanka, situada en el centro histórico de Znojmo, en un edificio reformado que data del siglo XV, se encuentra a 400 metros del castillo y alberga una enoteca. Ofrece vistas al río Dyje.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.