Penzion Černická obora se encuentra en Bechyně, a 43 km de Castillo Zvíkov, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Liduška s kavárnou está en Bechyně, a 45 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pivovarský dvůr Lipan está situado en Dražíč, cerca de un bosque, y cuenta con una pequeña cervecería y un restaurante que sirve cocina checa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Zámecká pošta penzion se encuentra en Neznašov, a 36 km de Plaza de Přemysl Otakar II, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
La Penzion THIR está en Tábor y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
David
España
Ubicación perfecta al lado de la plaza central de Tabor. La habitación con el tamaño más grande de todo el viaje, muy cómoda. Buen desayuno. El check-in es cómodo, te mandan unas instrucciones precisas, lo que da mucha flexibilidad para la hora de entrada
El Penzion U Růže, situado en la pequeña localidad de Sezimovo Ústí, alberga un restaurante y ofrece conexión WiFi en todas las instalaciones y aparcamiento privado grande, ambos gratuitos.
La Penzion Kostnický dům ocupa un edificio histórico de estilo barroco situado en el centro de Tabor, a solo 50 metros de la plaza Žižka. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Apartmány Pintovka está ubicado en una zona tranquila junto al bosque de Tábor, a 500 metros del río Lužnice, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.