El Saint Antonio Maroni se encuentra en Maroni y ofrece vistas al jardín, bar, jardín y terraza. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Stratos ArtDeco House data del año 1663, se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Kalavasos y ofrece alojamiento con wifi gratis y una decoración que combina elementos retro y...
La Casa BOHO ocupa una antigua casa tradicional reformada de 150 años de antigüedad situada entre Tierra y Mar, en la localidad de Alaminos, a 15 minutos de la ciudad de Lárnaca, a 30 minutos de...
El Our House es un alojamiento tradicional construido en piedra y situado en la localidad de Vavla, y dispone de bañera de hidromasaje, jardín y alojamientos con patio amueblado y conexión wifi...
El Lazaros Stonehouse se encuentra en Lefkara y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. Se encuentra a 28 km del Hala Sultan Tekke y tiene terraza.
El George Houses, situado en la localidad de Pentakomo, en Limassol, está a 5 km de la playa de arena del Gobernador. Ofrecen alojamiento con pileta privada o compartida.
El Mediterranean poolside garden cottage se encuentra en Kiti y ofrece alojamiento con pileta privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Larnaka.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Sin lugar a dudas el aspecto que se consideró al realizar la reserva, a demás del precio, fue la ubicación, y esa cuestión merece un diez, en primerísima línea de playa, de manera que desde la cama se escucha el sonido de las olas como si estuvieras bañandote. En cuanto a la terraza, donde puedes comer y te sirven el desayuno, es tal como aparece en las fotos, un lujo poderlo hacer en un lugar salvaje, lejos del urbanismo y aglomeraciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.