El Boutique Hotel JT se encuentra en Jan thiel Willemstad y ofrece pileta al aire libre y solárium. Este moderno B&B está a solo 150 metros de la bahía de Caracas y a 1,3 km de la playa de Jan Thiel.
Este bed and breakfast, con su tejado de estuco, se encuentra en Jan Thiel, a 500 metros de las aguas turquesas del mar Caribe, y ofrece un diseño moderno, pileta al aire libre y conexión de wifi...
El Turquoise Dream B&B dispone de terraza y se encuentra en Willemstad, a 1,1 km del puente de la Reina Emma y a 6 km del acuario marino de Curaçao.
Romina
Argentina
Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es muy rico y completo! Sidney es un anfitrión encantador, nos hizo un tour por la ciudad cuando llegamos y nos recomendó actividades para hacer durante los días que estuvimos.
El B&B Sombre di Kabana ofrece un jardín precioso, pileta y bañera de hidromasaje a 5 minutos en auto de la playa de Jan Thiel y a 10 minutos en auto de la playa de Mambo.
El B&B Woodstock Palmresort se encuentra en Willemstad, a 12 km del acuario marino de Curazao y a 13 km del puente de la Reina Emma, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a...
El Studio Appartement Volterra se encuentra en Willemstad, a 7,5 km del puente de la Reina Emma y a 8 km del acuario marino de Curaçao, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El Wondershell Curaçao se encuentra en Willemstad, a solo 10 km del acuario marino de Curazao, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y pileta al aire libre.
sergio
Argentina
la ubicación es perfecta de ahi salis a los mejores puntos de la isla, y tenes todo lo que necesitas cerca
El Bed and Breakfast Curoase ofrece alojamiento en Willemstad, a 3 km del acuario marino de Curaçao. Hay heladera y hervidor de agua. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
JOHANA
Colombia
Me gustó que es un sitio súper tranquilo, y seguro, además las instalaciones son realmente muy cómodas y bonitas.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación del hotel es inmejorable, fácil acceso a la playa cercana, la zona de la piscina muy completa y cómoda con asoleadoras y camas en la sombra, muy buen desayuno
Excelente servicio, atención por parte de todos los empleados, especialmente el dueño.
Muy rico desayuno muy completo.
La habitación y todo muy limpio.
Cama espaciosa y muy comoda.
Me encantò.
La ubicación del hotel es perfecta, queda justo al frente del puente Queen Emma y la vista es espectacular. El desayuno dentro del hotel es a muy buen precio y muy rico, así que no duden en desayunar allí.
Tuvimos un problema a nuestra llegada por la habitacion que nos dieron ya que no tenia ventanas y la cama hacia tanto ruido que no pudimos dormir la primera noche, al dia siguiente pedimos hablar con la gerente y ella muy amable nos atendio y nos dijo que no nos preocuparamos que nos iban a cambiar de habitacion y a la hora que regresamos al hotel teniamos una habitacion nueva solo tuvimos que mudar nuestras cosas y listo. Disfrutar de nuestros dias de vacaciones con una excelente ubicacion y la mejor vista.
La ubicación, que te dan un pase gratis para entrar a la playa más cercana. El desayuno por 21 USD nada mal te preparan omelettes a tu gusto, la comida disponible es deliciosa y las bebidas perfectas. Las camas son cómodas y es muy tranquilo fuimos un grupo de 7 que nos hospedarnos en dos habitaciones dobles y un apartamento pequeño todo genial. En el apartamento nos adecuaron una cama extra y fue ecxelente el servicio. Hay parqueadero gratis para los que alquilamos auto sin ningún problema.
es un hotel pequeño, bien ubicado, no ofrece servicio de desayuno, las habitaciones son pequeñas, el personal es amable. no hay servicios adicionales. solo apto para dormir, negocios o parejas con interes de no permanecer alli.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.