El Guesthouse Curacao se encuentra en Willemstad, a 1,7 km del acuario marino de Curaçao, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito.
El Wondershell Curaçao se encuentra en Willemstad, a solo 10 km del acuario marino de Curazao, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y pileta al aire libre.
sergio
Argentina
la ubicación es perfecta de ahi salis a los mejores puntos de la isla, y tenes todo lo que necesitas cerca
Dushi Vida Country Inn está en Barber, a 6,5 km de Christoffel National Park y a 33 km de Puente de la Reina Emma. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
El Turquoise Dream B&B dispone de terraza y se encuentra en Willemstad, a 1,1 km del puente de la Reina Emma y a 6 km del acuario marino de Curaçao.
Romina
Argentina
Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno es muy rico y completo! Sidney es un anfitrión encantador, nos hizo un tour por la ciudad cuando llegamos y nos recomendó actividades para hacer durante los días que estuvimos.
El B&B Villa Zomerland tiene pileta exterior abierta todo el año, zona de parrilla y solárium, y se encuentra en Julianadorp, a 6 km de Willemstad. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Realmente el lugar es hermoso!
Amplio para una familia con todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable!
El balcón tiene una vista hermosa, el mejor lugar para desayunar!
Y luego de recorrer Curacao por varios días creo que Blue Bay es la zona perfecta para alojarse.
Sin dudas lo recomiendo!!
Maria Laura
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.