El Kaza Ladera in Ilha de Santo Antão ofrece alojamiento con vistas al mar, bar, salón compartido, jardín y terraza o balcón. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Casa Familiar Gilda se encuentra en Ribeira Grande y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
Casa Saúde se encuentra en Seladinha y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve todos los días un desayuno continental.
Enrique
Francia
Es difícil elegir. Todo. El trato de Jörg (desde días antes de nuestra llegada) siempre atento, nos organizó los dos días allí: ruta a Monte Trigo con vuelta en barco y mañana de pesca inolvidable con Francisco y Miguel. Qué decir de las cenas en Casa Saúde, la cocinera es excepcional y de nuevo el trato de Jörg es tan especial que te hace sentir como en casa de un amigo.
Las vistas de la playa de Tarrafal desde el alojamiento son espectaculares. La terraza es un lugar ideal para descansar y ver las puestas de sol, mientras te refrescas con una bebida fría de la nevera que tienen disponible 24h.
Las instalaciones son perfectas, se nota que han pensado en todo, la cama, el baño, el tamaño de la habitación.
Volveremos seguro.
Casa Praia Tarrafal de Monte Trigo se encuentra en Seladinha y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. Hay vistas al mar. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
sarah
España
La ubicación es maravillosa, el lugar es muy acogedor, la recepción muy amable.
No te lo puedes perder!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.