La Casa Cavoquinho se encuentra en Paul Valley, en Cabo de Ribeira, y alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con balcón y terraza.
Miguel
España
La habitación era impresionante, la comida muy buena y Jordi fue muy amable dándonos indicaciones y consejos
Kasa d'Vizin se encuentra en Paul y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado.
Laura
España
El personal, Ana Laura, Ilton y las chicas que trabajan en el alojamiento son encantadores, siempre dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio.
Las vistas son impresionantes, la localización es perfecta.
Aldeia Jerome se encuentra en Paul y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Hay un baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Elena
España
Lo que más nos gustó fue la ubicación, el desayuno, las vistas de la terraza y el trato de Nélia. Una estancia tranquila y agradable.
Pousada do Ceu está en Paul y ofrece vistas a la ciudad y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Blanca
Francia
Nuestra estancia fue perfecta. Teníamos un balcón en la habitación con vistas al mar. Las camas súper cómodas y limpias. El desayuno estaba muy rico.
De los mejores sitios que hemos estado en Santo Antao. Lo recomiendo 100%.
THE RETREAT tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Monte Joana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Casa xoxo tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ribeira Grande. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Cada unidad cuenta con un patio con vistas al jardín.
Sara
España
La ubicación, es espectacular. El personal muy amable y pendiente en todo momento. La cena muy buena y muy sabrosa.
Guest House Frontera está en Pinto y dispone de vistas al mar, terraza y bar. Hay wifi gratis. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña.
Carmen
España
El colchón muy confortable. Habitación limpia. Está ubicado frente al mar pero la playa no puede usarse para el baño. Bonitas vistas desde la terraza. El transporte público pasa frecuentemente por la puerta.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Ubicación perfecta. Tal y como su nombre indica, un oasis en el centro de Paúl. Las personas que lo regentan son muy amables y atentas. Todas las habitaciones tienen balcón, lo que permite que el lugar sea uno muy agradable donde descansar tras las largas caminatas. El desayuno es muy bueno, con variedad de comidas (¡destacamos los buñuelos!). Recomendaría este lugar a cualquier persona que quisiera pasar unos días en la isla.
Las habitaciones son muy amplias y las vistas desde los balcones son estupendas. El desayuno está muy bien. Marco y su madre, que llevan el residencial, son muy simpáticos y agradables. Marco nos ayudó en todo siempre con una sonrisa.
La amabilidad, la cercanía tanto de Belén como Jose. El resto del staff un amor dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa.
El desayuno riquísimo y muy variado. La habitación de 10 y las vistas inmejorables.
La ubicación es perfecta para desconectar, en mitad de la naturaleza.
La propietaria muy amable y atenta con todos los huéspedes, de hecho fue quien nos indico la ruta que hicimos al día siguiente.
El desayuno y las cenas son abundantes y buenas.
Danisia es estupenda. Hace muy buenos desayunos. Nos resolvió las dudas que le planteamos. Además nos gestionó el envío de las mochilas. Camas cómodas. Mucho espacio. Tendedero arriba.
Un lugar que deja huella 😊 te sentirás en casa. Fantástico desayuno y cena. Muy limpio y cuidado, camas muy cómodas. Vistas impresionantes. Si quieres desconectar y reconectar este es el lugar y las personas que buscas!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.