Rancho Capulin B&B se encuentra en Tárcoles y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Israel
México
Tuvimos la habitación del piso superior y la vista fue maravillosa, se veían dos ríos, el mar, la selva... La atención de Claudine fue muy cálida y atenta. El hospedaje incluía desayuno y fue bastante bueno.
Tucanes Ridge Bed and Breakfast, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Tárcoles con wifi gratis y vistas al mar.
Carolina
Argentina
Hermoso lugar, anfitriones super atentos y amables, la cena preparada por el che Michael deliciosa. Todo excelente un 10.
Hostel Rústico MarAbi se encuentra en Tárcoles, a 2 min a pie de Playa Tarcoles y a 5,7 km de Catarata Bijagual.
Thomas
España
Todo muy abierto y hecho de madera. Todo el sitio ha sido decorado con mucho cariño. Me encantó. Aunque la cocina es muy pequeña, se puede preparar su comida sin problema.
Restaurante y cabinas Sudy está a 4,3 km de Pura Vida Gardens And Waterfall y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis.
COTTON HOUSE DE LABRADOR está en Labrador y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera y fogones.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos gustó la piscina, amplia y bastante limpia sin exceso de cloro.
La ubicación en primera línea de playa con gran cantidad de lapas rojas en cualquier dirección.
Desayuno típico incluido.
Lindos atardeceres se aprecian desde el hotel.
Realmente no se puede exigir mas por ese precio, se puede pasar una noche cómodamente con lo necesario.
Una de las sorpresas más agradables de nuestro viaje por Costa Rica. Contratamos este alojamiento a última hora para pasar una noche antes de tomar el ferry de Puntarenas a Paquera y fue la mejor decisión posible. Bungalow cómodo; piscina bonita con vistas al valle y una bella puesta de sol, buen restaurante, guacamayos y otros animales como vecinos… todo perfecto
El tamaño de la habitación, los jardines, el personal , muy amable y aconsejándonos en las excursiones que queríamos hacer. El desayuno rico y recién hecho. El mirador , dónde puedes ver muchas lapas rojas y excelentes vistas además de otras aves.
La habitación muy espaciosa, limpia , las camas y almohadas muy cómodas , el aire acondicionado muy bien , agua caliente en la ducha y en el lavamanos. Las habitaciones se nota que son bastante nuevas pero bien distribuidas incluso con una pequeña terraza en cada una de ellas.
El desayuno muy rico , tradicional costarricense pero suficiente para quedar satisfecho. Nos agrado mucho el lugar y fueron excelentes anfitriones.
El alojamiento es sencillo, relación calidad precio muy adecuada, no es un hotel de 4 estrellas, pero sin duda no te cobran como tal. Desayuno aceptable. Tienes la posibilidad de comer - cenar en el alojamiento y no está nada mal de precio. Punto a su favor, no era reserva con wifi y al llegar SI lo teníamos. Pero sin duda lo mejor, el jardín de detrás nos permitió ver el Guacamayo Rojo en su habitat... un espectáculo que no olvidaremos. Y paseo por la playa recomendable.
El hotel está ubicado en mitad de la selva y sobrevuelan guacamayas constantemente. Tiene unas vistas increíbles! Las cabañitas son de ensueño, muy amplias y las camas muy cómodas. Dormir escuchando la lluvia y los sonidos de los animales ha sido un placer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.