El Eco Guest House - Sarapiquí 1 se encuentra en Sarapiquí, a 26 km de la estación biológica La Selva, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casona Tica Linda se encuentra en Sarapiquí, a 14 km de la estación biológica La Selva, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Hotel Boutique Malibu Los Sueños, situado en Chilamate, a 6 km de Sarapiquí, ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV por...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El pasillo que conecta con las habitaciones, es maravilloso, contemplar la naturaleza y respirar aire puro.
Las almohadas muy cómodas y el desayuno delicioso.
Lucía és una anfitriona muy amable. Hizo que nuestra estancia fuera muy agradable, nos resolvió todas las dudas y sus consejos fueron muy valiosos. Nos preparó el desayuno puntualmente a la hora que le pedimos. La terraza es fantástica.
Luci es una persona encantadora!! Nos trató como a sus hijos, preocupandose de todo! Nos preparo el desayuno muy temprano. El entorno, en la selva, con el ruido del rio de fondo..
Desde la entrada se sabe que es un lugar lleno de naturaleza, recibimos una cálida bienvenida, la habitación muy cómoda, la cama es bastante amplia, no había ninguna olor a humedad dentro de la habitación, el baño sumamente limpio. El lugar es silencioso a pesar de que las habitaciones están muy unidas. El desayuno es muy completo y la atención en el restaurante es muy buena. La piscina es un gran plus, sumamente limpia y con una temperatura adecuada. El lugar cuenta con áreas para leer, descansar y disfrutar de la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.